sábado, 13 de octubre de 2012

El primer chico que me hizo volar

Yo era una chica menudita, muy guapa, con mucho encanto. Modestia aparte.
Estaba en el patio del colegio, en el recreo, con mi amiga del alma.
Estabamos hablando ensimismadas del chico de la segunda fila de nuestra clase; que tenía la sonrisa perfecta, unos ojos preciosos.
Era guapisimo!!, era el chico de nuestros sueños.
Las dos suspiramos a la vez, la de cosas que se nos pasaban por la cabeza, que podríamos hacer con él.
Cuando me dió por girarme y ver como venía hacia mi drecto un miura, perdón, quiero decir, un pedazo chicarrón, fuertote, del último curso, que estaba jugando a guardias y ladrones y venía a toda pastilla hacia mi.
No nos dió tiempo a esquivarnos.
Del fuerte impacto, salí despedida por el aire varios metros.
La sensación fue agradable la de flotar en el aire, lo peor fue la caida, lo que mas dolió.
A si fue la experiencia con un chico que me hizo sentir de verdad lo que es volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario