sábado, 6 de octubre de 2012

Carta a una madre

Madre, ahora que la luz de tu vida se va apagando irreversiblemente.
Te miro y te veo tan serena, sabiendo lo que va a pasar.
No cambias hasta el último momento, sigues igual que cuando estabas bien.
No quieres verme mal y sacas fuerzas de no se donde, para darme palabras de aliento, de cariño, de comprensión, ...
Me das a entender el porqué de las cosas, como cuando era pequeña, que todo me lo explicabas y yo me quedaba atónita de lo que sabías, siempre me aconsejabas y querías lo mejor para mi
Te voy a echar mucho de menos, ¿quien va a ser ahora mi confidente, mi amiga, ... ?
Cuando conocí el amor, tu estabas pendiente, para aconsejarme y desearme todo lo mejor.
Te sentías tan feliz de que tu hija encontrara el amor.
Cuando decidí dejar todo por estar con él, tu no te opusiste y como siempre nos diste tus bendiciones para que fueramos muy felices y lo fuimos.
Pero el amor es una quimera y tan pronto tienes todo, como de repente todo desaparece.
El me dejó y tu de nuevo me aceptaste en tu casa. No tuviste ninguna mala palabra, ningun reproche, sólo palabras de amor, de comprensión y mucho cariño.
Me asiste tan fuerte de la mano que no dejabas que callera.
Me curaste de mis heridas y con tu ayuda cicatrizaron hasta las mas profundas.
De pequeña, cuando me caía haciéndome heridas, iba a ti con pucheros, ya me estabas cogiendo en brazos, para llevarme a curar, y mientras lo hacías me decías "es normal que llores porque duele, pero despues de un tiempo se cura, vuelves a correr y a sonreir de nuevo"
Con sus remedios todo se curaba.
Eras la estrella que yo seguía, que me guiabas en la oscuridad y en las noches en que no encontraba el rumbo, tu estabas para iluminarme e indicarme el camino correcto.
Una estrella se apaga en la tierra, pero otra aparece en el cielo.
Siempre estarás presente en mi y hasta el último suspiro tuyo estaré asiéndote de la mano, como hiciste tu con migo.
Gracias por hacerme la mujer que soy ahora, por enseñarme tantas cosas bonitas, por tener tanta paciencia con migo, ...
Gracias mama



No hay comentarios:

Publicar un comentario