miércoles, 10 de abril de 2013

Amor

Lagrimas heladas

recorren mi cuerpo,

arrancando toda tristeza

de este corazón

congelado

por el frio invierno

que produjo el desamor

y que ahora

con el calor

de la primavera

de un amor correspondido

empieza a deshelarse

convirtiendo este corazón

en un vergel de felicidad

y amor hecho realidad

que habita en mi

haciéndome muy dichosa.

Ahora sólo pienso

en una persona

y me gusta decirle,

todos los días

desde el amanecer

hasta el anochecer

¡ TE QUIERO VIDA MIA !





2 comentarios:

  1. No decaiga, la primavera ya pasó y el invierno nos acuna, Animo. Desde Galicia mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiguaz por su tiempo y sus palabras de ánimo, que agradezco mucho.
      Perdón por este tiempo sin respuesta a sus comentarios. Lo siento. Ha sido un tiempo un poco convulso. Pero espero con el tiempo recuperar este tiempo y con sus palabras de ánimo, comenzar con mas fuerza, todo lo que había dejado aparcado por las circunstancias.
      Gracias de corazón por todo. Siempre le estaré agradecido por estar pendiente de mi y por todo lo que hace.
      Muchos besos y abrazos grandes

      Eliminar